lunes, 8 de enero de 2007

LAS FIERAS YA ESTAN EN CASA

Mundo de fieras (Canal Trece)
Lunes 8, 16 hs. Llega a la tarde de Canal Trece un éxito en América Latina: “Mundo de fieras", protagonizada por César Evora, Edith González, Gaby Espino y Ernesto Laguardia.
Una apasionante y dramática historia de Gabriel y Demián, gemelos idénticosque fueron separados al nacer y cuyas vidas siguieron rumbos muydiferentes. Gabriel creció rodeados de lujos y querido entrañablemente porsus padres adoptivos; mientas que Demián padeció carencias y abandono.Tanto sufrimiento acabó por envenenarle el alma y convertirlo en undelincuente. En un accidente que tuvo huyendo de la justicia, perdió unapierna. Al enterarse de la existencia de Gabriel, despertó en Demián unodio incontrolable y volcó en su gemelo toda su furia y resentimiento.Pero la vida de Gabriel dista mucho de ser un jardín de rosas. Sufrió unaccidente automovilístico en el que su segunda mujer, Joselyn, perdió albebé que esperaba. Desde entonces, Joselyn no ha dejado de reprochárselo aGabriel, a quien también cela obsesivamente, alejándolo cada día más deella. A su casa llega Mariángela, que será el inicio de cambiosinsospechados en la vida de todos, pero sobre todo... en el corazón deGabriel.Demián, por su parte, aprovechó el amor no realizado de Regina paraconquistarla con engaños. Regina es una mujer tímida y sumisa que estabaenamorada de Gabriel, pero los padres de ella evitaron que se lograra esteamor.
ELENCO “MUNDO DE FIERAS”:César Evora: Gabriel / DemiánEdith González: JoselynGaby Espino: MariángelaErnesto Laguardia: LeonardoHelena Rojo: Miriam