sábado, 30 de mayo de 2009

Confirma Ernestoo en Hoy y prepara Libro autobiografico


Confirma Laguardia que seguirá mismo elenco de "Hoy" con Armendáriz


México, 30 May. (Notimex).- El actor y conductor Ernesto Laguardia, quien prepara su biografía, confirmó que él y sus compañeros del programa "Hoy" continuarán al frente de la emisión ahora que la productora Carmen Armendáriz tomará la batuta.


En declaraciones a la prensa, Laguardia aseguró que está listo para la nueva etapa de esta emisión, la cual deja el productor Roberto Romagnoli.


"Vamos a seguir ahí, ya tuvimos una reunión con los ejecutivos de la empresa, quienes me apoyan", informó el actor al explicar que se hicieron algunos sondeos para saber si podrían continuar al frente del programa y todos coincidieron en que sí.


Dijo que todo el equipo continuará y que sólo algunas secciones se modificarán, pero eso será de manera paulatina, una vez que Armendáriz asuma el control.


"Se cierra un ciclo y se abre otro, Carmen será quien decida qué secciones se quedarán o cambiarán en su momento", indicó el actor de telenovelas como "Quinceañera", "Lazos de amor", "Alborada" y "Amor real", entre otras.


A la pregunta de si ya limó asperezas con Carmen Armendáriz, con quien tuvo problemas hace algunos años cuando ella estaba al frente de esta misma emisión, Laguardia respondió: "La productora es una gran mujer que merece mi respeto."


Agregó que "en el terreno profesional lo mismo digo, cuando no estemos de acuerdo se hablarán las cosas, porque ambos buscamos lo mejor para el público".


Respecto a su autobiografía dijo que "la carrera es difícil de mantener, pero me siento feliz y afortunado por lo que he logrado, y este año voy a lanzar el texto".


"Vas a encontrar en el libro lo que ha sucedido paralelamente, a cada uno de los acontecimientos artísticos, así como otras cosas que en su momento platicaré", comentó Laguardia, quien destacó que este año será decisivo para el lanzamiento de su libro.


Sobre la desilusión que le causó haber dejado la telenovela "Mi pecado", Ernesto dijo: "estuve trabajando en el personaje, `Rodolfo", dentro de la telenovela de Juan Osorio, pero debido a los compromisos con el programa `Hoy" se decidió que abandonara el melodrama."


Dijo, "obviamente te encariñas con lo que vas haciendo con un personaje, pero creo que el señor Francisco Gattorno lo va hacer bien".