viernes, 25 de diciembre de 2009

Laguardia con apretada agenda 2010


Iniciará Ernesto Laguardia 2010 con apretada agenda de trabajo «anterior | »
/news/2009/12/25/15299.* Seguirá en "El tiempo vuela", estrenará el musical infantil "Pinocho" y presentará proyecto para programa de TV
México, 25 Dic. (Notimex).- El actor y conductor mexicano Ernesto Laguardia, quien iniciará 2010 involucrado en diversos proyectos, como las obras de teatro "El tiempo vuela" y "Pinocho", que prevé estrenar a principios de año, dio a conocer que alista un proyecto para la televisión distinto a lo que ahora está al aire.

"Para el próximo año tengo un programa que voy a presentar a la empresa (Televisa), espero en Dios que ahora sí se pueda ya realizar. Es una especie de revista, aunque no exactamente, la cual esperamos que nos la aprueben", explicó.

Laguardia agregó que está pensada para que se transmita una vez a la semana. "Es una idea que me encantó, porque tiene un poco de todo, pero enmarcada en algo totalmente diferente".

Por otra parte, Laguardia expresó su deseo de actuar de nuevo en algún melodrama y para ello "vamos a ver si me dejan combinarlo con el programa, porque definitivamente quiero regresar a las novelas y me gustaría hacer cine".

Respecto a su trabajo en teatro, comentó: "Estoy con el monólogo `El tiempo vuela", que en enero 14 reanudamos (temporada) en el teatro Poliforum. En marzo o abril vamos a hacer una gira por Estados Unidos, tenemos ocho fechas allá y estamos muy contentos por eso.

"También voy a estar en otro montaje, que es el de "Pinocho", en el que interpretaré el papel de "Yepeto". Estrenamos en febrero en el teatro Aldama, bajo la producción de Jorge D"Alessio y Mauricio García, y en el que voy a compartir créditos con Lolita Cortés. Es impresionante la producción, estamos felices, es un musical para toda la familia", concluyó.