lunes, 16 de noviembre de 2009

Laguardia valora mas la vida


Laguardia valoró la vida tras reciente hospitalización
El actor explicó que pasó un gran susto hace unos días cuando la presión arterial se le subió de manera considerable



Notimex
El Universal
Ciudad de México Lunes 16 de noviembre de 2009
14:46 El actor y conductor Ernesto Laguardia dijo que en días pasados se llevó un gran susto cuando fue hospitalizado debido a que su presión arterial subió de manera considerable.
"Valoré la vida, a mi familia y a mi salud. A veces olvidamos que debemos cuidarnos y la verdad es que yo siempre digo que estoy bien y continúo trabajando, pero de pronto me encuentro con que visito tres o cuatro lugares de la República Mexicana en una semana.

"O que estoy viajando en la madrugada en avión privado y es muy estresante porque hay que llegar al programa ("Hoy"), y después continuar con otras actividades", explicó Laguardia.

Aunque mediante un comunicado Laguardia desmintió a Galilea Montijo de que había sido hospitalizado a causa de una severa hemorragia, ahora el actor admitió que en realidad sí fue internado en el área de terapia intensiva de un nosocomio.

"Estuvimos en el hospital y bueno, hay que cuidarse de la presión alta ya había tenido algunos sustos, pero nunca tan fuertes.Estuve internado varios días con cuidados bastante intensivos de parte de los doctores. Es cuestión de bajarle un poco al estrés y al trabajo", apuntó.

Recordó que todo comenzó con una hemorragia en la nariz que lo mantuvo en jaque por horas.

"Paty (su esposa) y yo hemos considerado la posibilidad de radicar fuera de la ciudad, a un lugar menos estresante. Sin embargo, nuestros trabajos están aquí e irse a otro lugar de la República es difícil, quizá dentro de algunos años", indicó.

Por lo pronto, informó que continúa bajo tratamiento médico pues no desea volver a repetir la mala experiencia. Descartó dejar su empleo en el matutino de televisión Hoy o la obra de teatro El tiempo vuela.

"Tenemos vendido el monólogo para lo que resta del año y en 2010 lo presentaremos en Estados Unidos, así como en otras ciudades de México. Es muy demandante, pero no lo voy a dejar, la vida me ha enseñado que siempre debemos hacer lo que desfrutemos y sea bueno para los demás", finalizó.