miércoles, 13 de mayo de 2009

El Publico Apoya a Ernesto Laguardia


El público apoya a Ernesto Laguardia

El conductor recibe muestras de cariño y solidaridad, por la enfermedad que padece su hijo, a través de correos electrónicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 13, 2009.- Ernesto Laguardia dejó de preocuparse para ocuparse de la salud de Santiago su recién nacido, quien se encuentra delicado por haber nacido prematuro.

"Sí, estuvimos varios días fuera de la ciudad, fuera del país, precisamente haciéndole estudios, hablando con médicos especialistas en niños prematuros, va bien, va recuperándose bien, gracias por preguntar y estar siempre al pendiente", informó el actor y conductor.

El público ha sido solidario con el conductor y su esposa.

"Gracias a Dios fueron más de mil correos que llegaron y es algo que te llevas al corazón , lo agradeces enormemente, estás también muy vulnerable en estos momentos emocional y sentimentalmente, te preocupas mucho por tus hijos, por la familia, que estén bien, todos los papás queremos lo mismo".

Laguardia está muy atento de su contorno y como buen jefe de familia saca la casta para salir adelante.

"Tener la cabeza fría, tener mucho cuidado para tu esposa, para tus otros hijos y estamos haciendo lo correcto y va a estar muy bien".

¿Hasta ahorita ya tienen el diagnóstico exacto?

"Si, pero eso es algo que ya es muy personal, pero va a estar bien, gracias por estar al pendiente y espero pronto presentárselos aquí", concluyó Laguardia.