lunes, 5 de octubre de 2009

Anhela Ernesto Laguardia conducir su propio espacio por television


Anhela Ernesto Laguardia conducir su propio espacio de televisión


Con el anhelo de conducir su propio espacio de televisión, Ernesto Laguardia celebró su cumpleaños 50 agradecido con la vida por gozar de buena salud y tener a su lado una esposa e hijos maravillosos.

Al concluir la emisión de este lunes del programa "Hoy" el actor fue agasajado por la producción encabezada por Carmen Armendáriz y sus compañeros conductores con un pastel de chocolate al que le fueron colocadas cinco velitas.

Son pocos los deseos que el inolvidable intérprete de "Pancho", en la telenovela "Quinceañera" (1987) pediría; sin embargo hay uno en especial que tiene constancia:

"Pido seguir en este medio conduciendo y actuando, de igual forma, seguiré luchando por ser el titular de un programa de entrevistas".

"A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de entrevistar a gobernadores, presidentes, actores y a quienes ejercen diferentes oficios en materia de salud, política o el medio artístico, de manera que tengo tablas para aspirar a un segmento propio.

ANUNCIOS
"Hemos hecho varias propuestas a la empresa (Televisa) y ya veremos que sucede en el futuro; mi sueño consiste en desarrollarme más a nivel profesional", destacó.

Laguardia, quien festejará esta noche su onomástico a lado de su familia y amigos con una cena, platicó a la prensa que recibió muchos regalos entre ellos una camisa de parte de su esposa, llamadas y correos electrónicos de sus fans en Argentina.

Asimismo, resaltó que la gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco le obsequió un reloj: "Es una señora que respeto y quiero muchísimo, y le agradezco bastante el detalle".

Han sido varias las ocasiones en que se destaca la jovialidad de Ernesto Laguardia. Al respecto, aseguró que nunca se ha sometido a una cirugía plástica y que su secreto radica en vivir feliz y afrontar las dificultades con una sonrisa.

"No estoy negado a la cirugía, si en algún momento las necesito claro que recurriré a ellas. Aunque no uso crema para mantener fresca la piel en ocasiones, Paty, mi esposa me unta algunas cuando ve que está muy reseca".

En lo que refiere al ejercicio, señaló que lo practica de manera frecuente en un espacio de su hogar. Asimismo, cuando tiene oportunidad, viaja en motocicleta a Valle de Bravo para estar en contacto con la naturaleza y relajarse.

Informó que el 15 de octubre próximo el monólogo teatral que protagoniza "El tiempo vuela" cumplirá 100 representaciones y cuya placa será develada por los productores Carmen Armendáriz, Salvador Mejía y la comunicadora Maxine Woodside.

NOTIMEX