viernes, 19 de junio de 2009

TODOS SE LLEVAN MUY BIEN EN HOY


En Hoy todo va muy bien

La productora de la emisión dijo que los conductores tienen buena relaciónLa productora Carmen Armendáriz descató que el programa matutino Hoy cuenta con un equipo excepcional que lo ha mantenido en buenas condiciones en la semana que lleva de encabezarlo.

Aclaró, que tras las divergencias con el conductor Ernesto Laguardia en meses pasados, la relación laboral va viento en popa.

“Todos se llevan bien: comparten, chismean, cambian opiniones. Esas historias que había escuchado de que no se dirigían la palabra no las he visto. En breve se integrará Raúl Araiza, quien no había podido estar por Un gancho al corazón y en cuanto a Ernesto está súper bien, iba a hacer una telenovela, pero creo que la empresa le pidió que se quedara y lo hace muy bien, estoy muy contenta con Ernesto, lo digo de corazón”, aseguró.

Durante la presentación oficial de la serie Locas de amor, que comenzó emisiones ayer por Unicable a las 21:30 horas, que también produce, Armendáriz opinó que Roberto Romagnoli había manejado un programa diferente al de revista femenina que ella intenta hacer.

“Creo que se estaba perdiendo la esencia de la revista femenina. Nos gusta la manualidad, la moda, cómo vestirse, si la fiesta de niños, etcétera. Creo que eso se había perdido, pero estaba bien y mantendremos un poco lo que hacía Roberto en cuanto a comedia, pero en revista femenina”, precisó.

Durante el coctel para dar la bienvenida a Locas de amor, asistieron las protagonistas Ximena Ayala e Ilse Salas, así como Tiaré Scanda, Cynthia Klitbo, Helena Rojo y Anilú Pardo, entre otros.