miércoles, 25 de febrero de 2009

CRISTINA REPARTE REGALOS Y SUEÑOS CON ERNESTO LAGUARDIA Y ELIZABETH ALVAREZ


Noche de sueños
Cristina reparte regalos y esperanzas



Ernesto Laguardia, Elizabeth Álvares cumplen sueños al lado de Cristina.
Univision.com

24 de Febrero de 2009

El Show de Cristina



Nuevamente los famosos se unen a la cadena de angelitos de El Show de Cristina para hacer posible que los sueños se hagan realidad. Ernesto Laguardia, Gloria Trevi, Elizabeth Álvarez, Cristian de la Fuente, Alacranes Musicales y Samy son los cómplices de Cristina en una noche llena de sorpresas, emociones, triunfos y miles de dólares en premios. No te la pierdas este lunes 2 de marzo a las 10PM/9 Centro por Univision.

Gloria, un ángel más

En medio de gritos y pura emoción, una madre soltera y toda su familia son sorprendidos por la cantante Gloria Trevi. “A mí me han dicho que soy una mujer fuerte, pero tú sí eres mi ejemplo”, dijo llorando la cantante al conocer a Bernadette Vargas.

Directamente desde Fuego en la Sangre llega Elizabeth Álvarez (Jimena Elizondo), quien le da la sorpresa de su vida a una familia llevándoselos a cumplir todos sus sueños.

También de Fuego en la Sangre llega el apuesto Damián, Cristián de la Fuente, quien viajó a Los Ángeles, California para darle la noticia más esperanzada a un padre y a sus hijos… “Preparen las maletas que nos vamos de viaje”, les dijo emocionado el actor chileno cumpliendo así el deseo más grande y lindo que tenían en la vida.

Desde Chicago, unos hermanos que formaron un grupo de baile para ayudar a los jóvenes a estar lejos de las calles son sorprendidos por Cristina y Ernesto Laguardia cuando el grupo Alacranes Musical llega al estudio con su contagiosa música.

Miles de dólares caen del cielo para cumplir el sueño de una jovencita que quiere llegar a ser campeona olímpica. “Cuando te ganes la medalla vuelves al programa”, le hizo prometer Cristina en medio del llanto emocionado de la joven y sus padres.

La noche termina con una celebración a la juventud y a la esperanza con la buena música de Alacranes Musical. No te pierdas El Show de Cristina el lunes 2 de marzo a las 10 PM / 9 Centro por Univision