domingo, 21 de junio de 2009

Papa a Los 50!!!


PAPÁ A SUS 50!

Ernesto Laguardia es uno de los actores y conductores más queridos de la televisión mexicana. El mes pasado, a sus 50 años, volvió a sentir la dicha de ser padre, ya que nació su segundo hijo, producto de su relación con su esposa Paty a quien bautizó como Santiago. En 2007 tuvieron a su primer hija, Bárbara.

Algo curioso que le ocurrió a Laguardia fue que cuando Paty alumbró a Santiago, el conductor se encontraba muy lejos del hospital, por lo que no dudó en abordar a un extraño que viajaba en motocicleta con tal de llegar a tiempo para conocer al segundo fruto de su amor.

Hara Merenglass temprada en el blanquita y participara Ernesto entre otros


Hará Merenglass y elenco de "Desmadruga2" temporada en el Blanquita


México, 21 Jun. (Notimex).- Como parte del Tour Celebración 2009 con el que festeja 15 años de carrera, el grupo Merenglass actuará en el Teatro Blanquita los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de julio próximos, funciones en las que el humor lo pondrá el elenco del programa de televisión "Desmadruga2".


La celebración que se extenderá por la República Mexicana, y Centroamérica, entre otros lugares, pretende cambiar el aburrimiento al público, por un rato de baile y mucha diversión.


La agrupación que lidera el músico dominicano Ramón Glass, quien desde el 4 de marzo del 1994 buscó unir la sensibilidad mexicana con el sabor dominicano en la creación de un proyecto auténticamente dominico-mexicano, complacerá a sus seguidores con los éxitos que le han dado un lugar considerable en el género.


En esta ocasión, Israel Jaitovich, Lorena Herrera, Ninel Conde, Dorismar, Bárbara Torrez, elenco del programa televisivo "Desmadruga2", así como Ernesto Laguardia y Carlos Espejel, mezclarán su buen humor con la música de Merenglass para ofrecer un show lleno de baile, belleza, sabor, alegría y comicidad.


La corta temporada que abarcará dos semanas (2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de julio), además se engalanará con sorpresas diferentes en cada función y la asistencia de diversas personalidades del medio del espectáculo.