miércoles, 3 de junio de 2009

Festejan 200 ediciones de es de Noche y ya llegue


Festejan 200 ediciones del programa "Es de noche y ya llegué"

México, 3 Jun (Notimex).- Con la presencia de la actriz Bianca Marroquín, el actor Ernesto Laguardia y el cantante Reyli Barba, se llevó a cabo el festejo de las 200 ediciones del programa "Es de noche y ya llegué", conducido por el periodista René Franco.


Durante la celebración, se partió un pastel conmemorativo, acto en el cual estuvo presente Reyli, quien expresó sus felicitaciones y auguró más tiempo en el aire para esta emisión, que se graba en una locación de la XEW.


"El estuvo en el segundo programa y ahora está en el 200, Es un honor para mí tener a este cantante presenciando este momento", indicó Franco a los medios de comunicación, después de cortar de manera simbólica la tarta.


"Es de noche y ya llegué" inició transmisiones el 10 de agosto de 2005, y después de cuatro años ha logrado mantenerse como uno de los espacios preferidos del público.


En entrevista con Notimex, René Franco externó cuales han sido las anécdotas que más guarda con cariño y las que le han parecido graciosas.


"Un día Carmen Montejo llegó aquí a la XEW y se empezó a sentir un ambiente de nostalgia y cuando empezamos la entrevista declaró su amor por México, y señaló que ya no veía sus películas porque en ellas sólo se reflejaba a sus muertos, entonces ese fue un momento mágico para mí", indicó.


El conductor externó además que ha pasado momentos maravillosos al lado de Alejandra Guzmán, Armando Manzanero, Susana Zabaleta y Marco Antonio Muñiz, este último, casi "avienta un concierto entero durante el programa".


Además, expresó que aparte de la conducción disfruta la actuación y con la puesta en escena "Que no se entere el presidente", ha logrado la atracción del público y espera que la gira por la República Mexicana también sea exitosa.


Durante la grabación del programa 200, estuvieron como invitados Ernesto Laguardia, Bianca Marroquín y Reyli Barba, quienes a manera de sorpresa obsequiaron al conductor una placa conmemorativa por el logro obtenido a lo largo de cuatro años.


A su vez, René Franco agradeció el detalle así como a su gente de producción y en especial a Rubén Mercado por el esfuerzo y dedicación en el programa