lunes, 1 de junio de 2009

Festejaremos los 30 años de Carrera de Ernesto Laguardia



ESTE AÑO FESTEJAREMOS LOS 30 AÑOS DE CARRERA DE ERNESTO LAGUARDIA MAS ADELANTE TE DIREMOS COMO PODES PARTICIPAR!

HOY TE INVITA ESTE VIERNES 5 DE JUNIO A QUE PRESENCIES EL PROGRAMA EN VIVO


ESTE VIERNES 5 DE JUNIO SERA EL ULTIMO PROGRAMA DE UNA ETAPA EN HOY CON ROBERTO ROMAGNOLI Y DECIDIERON INVITAR AL PUBLICO PARA QUE PRECENSIE EL PROGRAMA , YA QUE SE CUMPLEN 10 AÑOS EN HOY Y ES EL CUMPLEAÑOS DE GALILEA MONTIJO ESTARA CRISTIAN CASTRO ENTRE OTROS TENES QUE LLAMAR AL 51-66-66-20 A LA PRODUCCION DE "HOY" NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SI ESTAS EN EL DF

Ernesto Laguardia" Se quedan todos menos el Productor"


Ernesto Laguardia se queda en "Hoy"

México, 31 may (OEM-Informex).- El conductor y actor Ernesto Laguardia desmintió versiones sobre supuestos problemas entre Carmen Armendáriz y él, situación que le impediría continuar en el programa Hoy, ahora que esta última retoma a esa producción.

Indicó que no existen tales diferencias y que él sí formará parte de la nueva etapa del matutino, la cual iniciará el 8 de junio próximo.

"La señora Carmen es una persona a la que respeto mucho, es toda una dama, y por el simple hecho de ser mujer merece todo mi respeto. En el terreno laboral, es una gran profesional. Como todos, pensamos diferente, pero esto no afecta nuestro trabajo", dijo el conductor durante un evento, el viernes, en Plaza Galerías.

Según Laguardia, gracias al público continuará en el programa y aseguró que le pondrá las mismas ganas, tal como lo hace con todos sus proyectos.

"Tuvimos una reunión con los ejecutivos de la empresa y nos comentaron que como el público ha favorecido al elenco actual, continuaré como conductor en esta nueva fase, de hecho todo el equipo seguirá", explicó.

Seguirá Andrea Legarreta

Al cuestionarle si Andrea Legarreta continuará, mencionó que la decisión será de ella y que hasta el momento todos habían confirmado su presencia pese al cambio de productor.

"Todo, absolutamente todo el equipo, va a seguir con la nueva producción de la señora Armendáriz, quien ingresará para darle un giro muy positivo al programa. Sabemos que habrán nuevas secciones y que habrá cambios, pero también sé que para que el público no sienta este cambio de golpe, será paulatino".

Asimismo, aprovechó para agradecerle a Roberto Romagnoli por la oportunidad que le dio e indicó que, lejos de lo que se decía en los medios de comunicación, el equipo siempre tuvo una buena relación con el productor argentino.

Ernesto Laguardia recibió la Luminaria de Oro en Plaza de las Estrellas

Ernesto Sigue en Hoy


Espectáculos

Ernesto Laguardia recibió la "Luminaria de Oro"
Ernesto Laguardia sigue en "Hoy"
A petición del público


Ernesto Laguardia, quien fue galardonado con la presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, confirmó que continúa dentro del cuadro de conductores de "Hoy", luego de que por segunda vez toma las riendas la productora Carmen Armendáriz, a partir del próximo lunes 8 de junio.

"Tuvimos una reunión con los ejecutivos de la empresa y vamos a seguir porque el público así lo quiso".

-¿Entonces tú vas seguro con Carmen Armendáriz?

"Para armar el equipo de Carmen se hicieron estudios con el público y hasta ahora estamos todos con la nueva producción ".

-¿Ya sabes cuáles serán las nuevas secciones?

"Hemos hablado algo con Carmen, pero en sus manos está decir cuáles son las que el público quiere ver".

-¿Ya arreglaron sus diferencias laborales del pasado?

"Carmen es una persona que yo respeto mucho, es una dama, es una mujer; por ese simple hecho merece todo mi respeto. En el terreno laboral es una gran profesional. Muchas veces, bueno sí se piensa diferente pero hemos hablado como personas maduras; ambos buscamos lo mejor para el programa".

El protagonista de éxitos como "Quinceañera" y "Amor real" mencionó que este 2009 está celebrando 30 años de artista y lanzará un libro sobre su experiencia en el medio del espectáculo y el entretenimiento.

En cuanto a la salud de su segundo hijo Santiago, agradeció públicamente las muestras de solidaridad y cariño para con su bebé y para su familia en general.

"Es una situación difícil y lo que más quieres en la vida, que es tu familia, esperas que siempre esté sana. Va muy bien, no quiero entrar en detalles, simplemente agradecer a todo el público que me ha enviado obsequios, correos electrónicos y cartas. Esto no se paga con nada. Yo me he sorprendido porque ha sido mucho mayor la respuesta de lo que he esperado. Gracias a todos ustedes y a Dios".