sábado, 6 de junio de 2009

Exposicion de fotos de Ernesto Laguardia 24 de Junio


EL 24 DE JUNIO ERNESTO TE ESPERA EN MUNDO E DONDE HABRA UNA EXPOSICION DE FOTOS FESTEJANDO LOS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA !

Ernesto Laguardia tambien quiere ser productor de tv


Espectáculos

"El tiempo vuela", con Ernesto Laguardia

El monólogo teatral "El tiempo vuela", de Paul Linke, estelarizado por Ernesto Laguardia, está cumpliendo su propósito de crear conciencia entre las mujeres en torno al cuidado, prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Por lo anterior, desde el pasado 12 de febrero se anunció la edición del libro homónimo, cuyo contenido se basará en las experiencias vividas por mujeres que han padecido y superado este problema de salud.

El actor y productor Gerardo Quiroz anunció que para la celebración de las 100 representaciones, contarán con la presencia de Lorena Rojas y Adamari López, mujeres artistas sobrevivientes de cáncer, quienes amadrinarán el acto.

Es de destacar que en días pasados la producción de "El tiempo vuela" recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República por su labor social en torno a este problema de salud.

Se hizo saber que el público femenino que acuda a presenciar la obra, con sólo presentar su boleto se harán acreedoras a un certificado médico, con el cual podrán practicarse una mastografía gratuita.

QUIERE SER PRODUCTOR DE TV

Ernesto Laguardia, quien a partir del lunes 8, volverá a trabajar con Carmen Armendáriz en el programa "Hoy", declaró que en breve debutará como productor de televisión.

"Esta faceta la he ido postergando porque afortunadamente he tenido mucho trabajo como actor, como conductor y con la obra 'El tiempo vuela'".

Además del libro autobiográfico con el que celebrará sus 30 años como artista, tiene contemplado hacer otros, "uno por el amor que mi padre le tenía a la literatura y otro porque siempre he admirado a Napoleón Bonaparte".