domingo, 8 de febrero de 2009

RAFAEL PERRIN DIRIGIRA A ERNESTO LAGUARDIA EN MONOLOGO



Mariano Osorio y Ernesto Laguardia bajo la dirección del ya conocido en la pantalla chica, el director Rafael Perrín

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 oct. 2008.- Rafael Perrín aseguró que la semana próxima comenzará a dirigir la serie de televisión Mariano y tu vida, que producirá Televisa y tendrá como conductor a Mariano Osorio.
El actor y productor de teatro y televisión informó además que el próximo 15 de enero llevará a escena un monólogo que estará a cargo del actor Ernesto Laguardia.

Perrín forma parte del elenco de la obra Los 39 escalones, en la que comparte créditos con Francisco de la O, Carlos Espejel y Gabriela Platas.

El también director y adaptador de esta puesta en escena comentó que hace varios años dirigió la telenovela Rencor apasionado, por lo que su próxima encomienda en la pantalla chica no representa para él ninguna dificultad.

"En esta ocasión voy como director de escena y creo que tenemos una buena producción que le agradará a la gente, sobre todo que Mariano, a través de su programa de radio, tiene una gran audiencia, además de que su charla y los contenidos de su programa son muy atractivos", puntualizó.

Respecto al proyecto que estrenará el próximo 12 de febrero , dijo que es un monólogo que llevará por título El tiempo vuela, un reto escénico para Laguardia y que el público podrá presenciar en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México.

Al preguntarle sobre su nueva aventura teatral, Perrín respondió que es una comedia que le agradó desde el primer día que la vio.

Dijo que él la disfrutó en septiembre del año pasado en Londres y luego acudió al estreno en Broadway, acompañado de Carlos Espejel y de Antonio Calva, el productor.

Los 39 escalones apuesta mucho al gusto de la gente, es una obra que aparentemente es barata, pero atrás de ella hay contenido, creatividad e ingenio."

Perrín explicó que tendrán los derechos de la puesta en escena mientras la comedia permanezca en cartelera y los perderán al momento de retirarla y sólo podrán recuperarlos, si así lo desean, hasta un año después.

Finalmente, dijo que los papeles de Paco de la O y Carlos Espejel los vislumbró desde el primer momento en que vio el montaje en Londres.