sábado, 28 de noviembre de 2009

Laguardia invitado al casamiento de la Trevi


Brillarán estrellas en boda de Trevi

MÉXICO, DF. El enlace de Gloria Trevi y Armando Gómez contará con la presencia de varios padrinos famosos que atestiguarán su unión.


Falta poco. La regiomontana pronto unirá su vida ante Dios con Armando Gómez, padre del menor de sus hijos.



Vicente Fernández y su esposa Cuquita, Jorge Muñiz y Mina, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. y Lucía Méndez, son algunas de las personalidades que participarán en la boda religiosa, que se realizará en la Catedral Metropolitana de Monterrey el 17 de diciembre.

Esto sin contar que tiene una lista de artistas invitadas como Cristina Saralegui, Charytin Goyco, Maribel Guardia y Edith Márquez, entre otras.

"Mina y yo vamos de padrinos de anillos", confirmó Coque Muñiz, ayer en entrevista telefónica.

El cantante aseguró que es amigo de Trevi desde que inició su carrera cuando se presentaba en el programa Siempre en Domingo.

"¡Qué padre! Creo que es por Mina, mi esposa, porque nuestros compañeros artistas se fijan mucho en las parejas de nosotros, y hemos sido padrinos de un chorro de gente", añadió Muñiz, quien en su lista de compadres famosos tiene a Sergio Goyri, Julio César Chávez, Tatiana, Adrián Uribe, Ernesto Laguardia, Guillermo del Bosque, Pedro Fernández, Verónica Castro y Ana Gabriel.

"Acabo de hablar con ellos ayer. Les dije que quería regalarles los anillos, pero me dijeron que no, que ya los habían comprado", agregó.

La noticia de que los habían elegido como padrinos se la dio la pareja en una cena que tuvieron en casa de los Muñiz.

También se manejó información de que Vicente Fernández y Cuquita serían los encargados de ponerle el lazo a la pareja, que el año pasado contrajo matrimonio civil; sin embargo, también se informó que "El Charro de Huentitán" tenía una fecha programada para ese día.

"Nosotros, Vicente y yo, vamos a ser padrinos de lectura en la iglesia", afirmó Mara Patricia Castañeda, quien además contó el detalle de que Trevi fue testigo de su esposo cuando se casaron.

El empresario Servando Cano confirmó que será padrino de música en la recepción que se realizará en el Museo Marco, y una persona cercana a la pareja contó que Edith Márquez interpretará el "Ave María" en la celebración religiosa.

"Ellos directamente estuvieron analizando la lista de padrinos. Yo sé que ellos quieren (a Vicente), porque apoyó a Gloria, él estuvo en los tiempos difíciles, entonces sería una alegría que puedan acompañarla en tiempos de felicidad", agregó la fuente.