viernes, 10 de julio de 2009

Ernesto Laguardia preprara libro autobiografico


Ernesto Laguardia prepara un libro autobiográfico

Revelará en el texto “momento difíciles” en su larga carrera





La paternidad es una de las mejores etapas que ha vivido Ernesto Laguardia, y cuando su hijo Santiago, nacido prematuramente en marzo, tuvo algunos problemas de salud en el sistema respiratorio, experimentó un momento muy difícil.

Afortunadamente la salud del pequeño ya se encuentra en mejor estado y casi en total normalidad.

“Gracias a Dios ya se encuentra muy bien, debido a los avances tecnológicos, mi hijo tiene muy buena salud, podríamos decir que está a poco de estar en perfectas condiciones. Lo que me alegra, es escucharlo llorar con tremendos pulmones”, dijo Laguardia en entrevista con el diario “Reforma”.

El conductor de “Hoy”, quien actualmente presenta el monólogo “El tiempo vuela”, adelantó que alista un libro autobiográfico con el que celebrará 30 años de trayectoria.

“Voy a hablar de mi niñez, de mi vida, de mi carrera, de mis inicios, de cómo veo todo, después de 30 años, en los que también ha habido momento difíciles, como cuando no ha habido trabajo, como cuando he tenido que vender mi auto para comer, como cuando se cierran las puertas con personas que no te habrías imaginado.

“Al principio tuve que trabajar como bailarín, en cuerpos de baile, por varios años. Quiero lanzar el libro a finales de este año, a ver si nos da tiempo”, dijo Laguardia.