sábado, 13 de diciembre de 2008

Inaugura Ebrard pista de hielo


La pista de hielo, el tobogán, el árbol gigante y la fábrica de nieve permanecerán en el Zócalo hasta el 10 de enero.
Cuenta con seis escenarios además de tecnología holandesa y “nieve natural”
Inician las actividades en el Zócalo, aunque infestado de actores y cantantes de Televisa, más protagonistas que el mismo jefe de gobierno
CIUDAD DE MÉXICO.- En el evento de inauguración de la pista de hielo del Zócalo capitalino, el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, no es el protagonista, sino los conductores principales de una revista televisiva del canal de las estrellas. En seis escenarios, Ernesto Laguardia, Galilea Montijo, Vielka Valenzuela y Mauricio Cebezut hablan de la tecnología holandesa que el gobierno capitalino compró para crear "nieve natural". Entre cambio y cambio de escena, Marcelo Ebrard es entrevistado por Galilea y habla de la seguridad de las instalaciones que hoy se inauguran y reitera que es para los capitalinos que no van a salir de vacaciones "para que lo disfruten y son completamente gratis". A su lado se encuentra su esposa Mariagna Pratts, cargando a un bebé. En estos momentos actúa Tatiana y habrá otras estrellas como Jesse & Joy, Angélica Vale, entre otros. La pista de hielo, el tobogán, el árbol gigante y la fábrica de nieve permanecerán en el Zócalo a partir de hoy y hasta el 10 de enero de las 9:00 a las 23:00 horas



Celebrará Arámbula baby shower con 25 embarazadas Mostrará al bebé que espera con Luis Miguel a través de un sonograma en un especial de su programa ­Viva la familia! de Todobebé, en el que estuvieron Victoria Ruffo, Chantal Andere y Ernesto Laguardia, entre otros
baby shower con 25 embarazadas "




Notimex El Universal Miami Jueves 11 de diciembre de 2008 12:41 Aracely Arámbula regresará a los melodramas, pero sólo como parte de la celebración de su baby shower, en el que estará acompañada de artistas y 25 embarazadas, y se proyectará el próximo sábado a través de su programa ­Viva la familia! de Todobebé.
Victoria Ruffo, Lupillo Rivera (quien presentará a su bebé Elrey), Chantal Andere, Ernesto Laguardia, Cristián de la Fuente, Los Horóscopos de Durango, Pepe Aguilar, Huracanes del Norte, Priscilla Angel, Arath de la Torre y Talina Fernández, entre otras figuras del espectáculo, se unieron al festejo titulado Baby shower de telenovela.
Como parte del sketch, entre otras sorpresas La Chule mostrará a su hijo a través de un sonograma. Además, en el especial interpretará una escena dramática de telenovela, en la que aparentemente tiene dolores de parto.
Mientras llega el médico, personaje que estará a cargo del chileno Cristián de la Fuente, su madre, encarnada por Victoria Ruffo, tratará de calmarla y es ahí donde iniciarán los acontecimientos que involucran a las 12 estrellas que protagonizarán un verdadero caos.
"Tuve la oportunidad de actuar, cosa que me da mucha emoción, porque hace tiempo que no lo hago", comentó la actriz mexicana.
Aracely Arámbula se convertirá en madre por segunda ocasión a finales de este mes y dice desconocer el sexo del bebé que tendrá con el cantante Luis Miguel.
A través de su espacio de televisión pidió al público que le sugiriera varios nombres para su hijo que ha recibido regalos de diferente tipo.

web oficial de Ernesto Laguardia en Argentina

http://www.freewebs.com/ernestolaguardiafansargentina
Cantan Las Mañanitas a la virgen Festejan miles de feligreses a la virgen en La Villa. Ignoran el canto de las estrellas televisivas




Sara Pantoja El Universal Ciudad de México Viernes 12 de diciembre de 2008 00:26 A los miles de feligreses que esta noche visitaron la virgen de Guadalupe, poco les importó el canto de las estrellas televisivas.
A capella, en un solo tono, cantaron el “levántate de mañana, mira que ya amaneció” a la virgen morena. El coro que salía hacia el atrio animaba a los demás feligreses a seguir cantando.
Al final silbidos, aplausos y hasta porras por el gusto de festejar a la virgen.
Entre los empujones se escuchó una voz femenina que preguntaba “¿ya son Las Mañanitas?” y otra respondió “¿y qué importa? ¡yo no vine a ver a Lucero, sino a la Virgen!”. Esto en referencia al elenco de estrellas de televisión que cantaron frente a la imagen, entre ellas, Marco Antonio Solís, Lucía Méndez, Ernesto Laguardia, entre otros.
De fondo, también reclamaban otras voces: “por favor no se empujen”, “Hey, traen a un bebé de este lado, por favor no se empujen”.
Sin atender a la misa oficial, miles de guadalupanos se empujaron para intentar llegar a la banda móvil, que por unos segundos permite ver la manta del indio Juan Diego, donde se postró la imagen de María la virgen.
La misa inició después de medianoche, cuando todavía arribaban miles de fieles. Las celebraciones se extendieron hasta las tres de la mañana, para reanudarse a las cinco de la madrugada.