domingo, 14 de diciembre de 2008

Cristina Adelanta la Navidad Famosos cumplen sueños

Cristina adelanta la NavidadFamosos cumplen sueños
Pablo Blum/CSECésar Évora es uno de los angelitos que ayudo a Cristina a hac er sueños realidad. 11 de Diciembre de 2008
El show de Cristina
Llegó la Navidad y una vez más El Show de Cristina junto a su cadena de angelitos llega para celebrar estas fiestas. Ernesto Laguardia, César Évora, Eugenio Siller, Fanny Lu, Pilar Montenegro y Tobby Love hacen que muchos sueños se cumplan y que familias de todo el país sean muy felices.No te pierdas el show este lunes 15 de diciembre a las 10PM/ 9 Centro por Univision.
Llega Santa Claus
César Évora sorprende a todos cuando llega de Santa Claus en su trineo repartiendo mucha alegría, sorpresas y miles de dólares en regalos. La cantante Fanny Lu tiene a su cargo la celebración navideña y llena de alegría el estudio, pone a todos a bailar al ritmo de una contagiosa canción de Navidad.El joven galán de las telenovelas, Eugenio Siller se une esta Navidad a la cadena de angelitos de El Show de Cristina y desde El Paso, Texas llega con un gran desfile navideño y cargado de miles de dólares en regalos para 50 niños pobres y sus mamás. Siller convierte el humilde albergue donde viven un verdadero paraíso navideño.En Nueva York, Tobby Love causa conmoción cuando sorprende a más de 100 niños con su canto y también con los regalos que lo hacen parecer un Rey Mago. Una madre que tiene un hijo a punto de marcharse a la guerra recibe de manos de Pilar Montenegro su Navidad adelantada. Es una linda sorpresa llena de ternura y emoción.
Reina por un día
El Show de Cristina
¿Quién no quiere ser reina por un día? Ese es el sueño que cumplió Ernesto Laguardia a una jovencita enferma de cáncer en la ciudad de Nueva York. El conductor le regaló el día más maravilloso de su vida. El estudio se lleno de ternura y emoción cuando unos jóvenes padres de Arizona entraron con sus cuatrillizos y recibieron la sorpresa de su vida cuando recibieron más de 10 mil dólares en regalos. Famosos que junto a Cristina llegan este lunes 15 de diciembre para cumplir sueños a muchas personas. Una bella historia del amor de una madre por su hijo soldado. Un programa lleno de sueños cumplidos, regalos, emoción, sorpresas y una Navidad al estilo de El Show de Cristina que no puedes perderte. Lunes 15 de diciembre a las 10PM / 9 Centro por Univision.