domingo, 22 de marzo de 2009

El tenorio Comico anuncia Final


"El Tenorio cómico" anuncia el final
Durante las 3 mil representacion

"El tenorio cómico" celebró 3 mil representaciones, producto de cinco años de funciones ininterrumpidas, en las que Freddy y Germán Ortega, junto con Sergio Basáñez, Alejandro Suárez, Daniel Bisogno, iniciadores del proyecto, han hecho reír a miles de personas.

Al término de la función, y luego de dos horas de risas, Pati Chapoy, Raúl Araiza, Ernesto Laguardia y Roberto Romagnoli procedieron a develar la placa, ante la cual la titular de Ventaneando, comentó: "Todos debemos felicitar a esta compañía, que desde hace cinco años ha logrado divertir al público. Es un esfuerzo maravilloso de toda la producción, de los actores, de la gente que está detrás del escenario".

Roberto Romagnoli mencionó, por su parte: "Creo que pocas veces en el teatro de cualquier parte del mundo, se logran 3 mil representaciones, el producto es muy bueno, a la gente le gusta y aquí está el teatro a reventar, gracias a que se logró armar un buen elenco".

Por su parte, el conductor de "Hoy", Ernesto Laguardia, dijo: "Yo no la había visto, pero sentí que era el mismo amor al escenario y las mismas ganas de la primera función, así que eso es de admirarse después de las 3 mil representaciones, felicidades a todos porque son grandes talentos".

En "El Tenorio cómico", cuya temporada en la capital concluirá el 29 de marzo, también participan María Elena Saldaña, de las más ovacionadas; Niurka, atractivo visual para los caballeros, y Manuel "Loco" Valdés, entre otros.