lunes, 29 de enero de 2007

Ernesto Laguardia conducira teleto 2007 en el san salvador

Ellos son parte de la lluvia de estrellas internacionales y nacionales que volverán a brillar y a llenar de talento la Teletón 2007.
La música, los sueños y el amor serán algunos de los protagonistas en esta próxima Teletón, que se celebrará el 2 y 3 de febrero en el Gimnasio Nacional. El romanticismo, el pop, la salsa y un poquitín de música grupera se tomarán de la mano en pocas horas para demostrar todo lo que se puede lograr con un solo objetivo: ayudar.
Según los organizadores de Teletón 2007, ya están confirmadas las participaciones de artistas internacionales de la talla de Nikky Klan, el salsero Jerry Rivera, Kudai y algunos ex académicos como Raúl, también Charlie Zaa y la voz de esta Teletón, el mexicano Benny Ibarra.
Esta participación también contará con el apoyo de reconocidos artistas y conductores mexicanos como el actor Ernesto Laguardia y Jorge “el Coque” Muñiz.
El ámbito infantil tendrá su aporte con las sonrisas y el talento del reconocido Chabelo.
Nacionales tendrán lo suyo
Los artistas nacionales también brillarán en este evento. Grupos musicales y solistas dejarán un lado sus compromisos para acompañar a los salvadoreños en esta gran obra de amor.
Dentro de los confirmados se encuentran: La Raza Band, REDD, Alejandro Bernal, Armando Solórzano, Eskina Opuesta, Rafael García, Prueba de Sonido, La Chanchona de Tito Mira, Rocío Martí y La Élite, entre otros. La franja infantil contará con la participación de El Show de la Tía Bubu, Cocolito y el pequeño Franklin Ardón, entre otros.
Las ganas, el empuje y la participación de estas estrellas brillarán junto a los talentos de Telecorporación Salvadoreña: Willie Maldonado, Luciana Sandoval, Ricardo Hernández, Eugenio Calderón, Roberto Bundio, Hernán Carrasco, Gonzalo Solórzano, Elisa Sandoval, Tía Bubu, Michelle Quan, Francisco “el Chele” González, Sven González, Karla González, Annelisse Cuéllar, Charlie Renderos, Verónica Guerrero, Max González, Daniel Rucks, María Eliza Parker y los internacionales Ernesto Laguardia y Claudia Lizaldi.
Sin duda, todo está casi listo para que los salvadoreños puedan disfrutar de un show musical de primera y ayudar a convertir muchos sueños en realidad en esta Teletón 2007, donde todos estarán “unidos por el amor”.