martes, 23 de enero de 2007

final feliz para Mundo de fieras

Un final feliz por: Omar ReyesFuente: Televisa Espectáculos
La telenovela 'Mundo de fieras' tiene un final feliz con la boda de 'Mariángela' y 'Gabriel'
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 22, 2007.- El amor llegó al altar tras varios tropezones, disgustos y peleas en Mundo de fieras.
'Leonardo' entregó a la mujer que siempre anheló, mientras que 'Gabriel', gustoso, recibió a su futura esposa 'Mariángela'.
"Y él está feliz de que ella sea feliz y si no se logró el amor con 'Leonardo', pues él siempre deseará lo mejor para la persona que ama, que es ella, por sobre todas las cosas, entonces sí es duro golpe", expresó Ernesto Laguardia acerca de su personaje en la telenovela.
Para el productor Salvador Mejía fue un gran final: "Por fin el amor vence al mal y se recompensa con lo que se dice: felicidad, entonces con el final feliz, contentos de que se haya podido consumar".
Anillos, arras, el lazo, los amigos, los arreglos florales y un invitado que hizo sentir su presencia: el sol.
"Imagínate cómo estamos con este sol, por eso, mira, mira la urticaria que me está saliendo, porque soy alérgica al sol, ya me puse una pomadita en los brazos para que no se vean las ronchitas", dijo la actriz Carmelita Salinas
Por su parte, Michelle Vieth y Sebastián Rulli fueron socorridos con una amplia sombrilla.
Y es con la boda de 'Mariángela' y 'Gabriel', que la telenovela Mundo de fieras llegó a su fin, logrando conquistar al público.