jueves, 5 de noviembre de 2009

Hospitalizan A Ernesto laguardia por causas desconocidas


Hospitalizan a Ernesto Laguardia por causas aún desconocidas «anterior | siguiente»
/news/2009/11/05/11315/news/2009/11/05/11313.México, 5 Nov. (Notimex).- El actor y conductor Ernesto Laguardia se encuentra hospitalizado desde el martes pasado por causas desconocidas, informó la conductora Galilea Montijo.
"El martes iba a grabar un programa y empezó a tener una hemorragia, todos pensaban que era la presión y parece que es otra cosa. Ahorita está en el hospital y no sabemos qué es lo que tiene", explicó la presentadora del programa matutino de televisión "Hoy".

Montijo dijo que le llamó por teléfono a Patricia Rodríguez, esposa de Laguardia, para conocer el estado de salud del artista y habla con él para expresarle su apoyo.

"Sin embargo, Ernesto estaba dormido y con suero. Vamos a esperar para ver qué es lo que tiene, ojalá no sea nada grave, que sólo se trate de cansancio y regrese recuperado", apuntó Montijo.

Ernesto Laguardia presentaría el pasado miércoles, ante los medios de comunicación el libro de Jorge Krasovsky "La realidad estética para ti", pero Raúl Araiza informó: "l no pudo venir por problemas de salud, pero yo me haré cargo".

Personal de su oficina, así como su representante, no han dado información al respecto. Se desconoce también si continuará participando en el monólogo teatral "El tiempo vuela", que produce Gerardo Quiroz.

Ernesto Laguardia se encuentra hospitalizado


El día de hoy no se vió a Enresto Laguardia en el programa “HOY” y esto se debió a que el conductor se encuentra hospitalizado.

Y aunque se dice que los médicos lo declaran estable, muchos se encuentran preocupados por él. Y es que la tarde de ayer comenzó a tener una fuerte hemorragia, debido a que le subió la presión.

Por lo pronto se rumora que pasará unos días internado, así que aún no se sabe si se reincorporará a sus actividades la próxima semana.