miércoles, 23 de diciembre de 2009

Laguardia estrena en febrero 2010 la obra de teatro Pinocho


Laguardia cantará en “Pinocho”
El otro mes el actor estrenará obra de teatro


Con una obra de teatro infantil y la posibilidad de arrancar un nuevo programa de televisión, Ernesto Laguardia prepara un inicio de 2010 lleno de trabajo.

El musical “Pinocho” será estrenado en febrero en el Teatro Aldama, con un elenco integrado por Lolita Cortés, Roberto Blandón, Rafael Perrín y el conductor.

“Estrenamos en febrero, no sé si la última o la penúltima semana de enero, pero vamos a estar en el Teatro Aldama. Es una producción de Jorge D’Alessio y Mauricio García, voy a estar ahí con Lolita Cortés. Ya hicimos las pruebas de vestuario, de imagen y es impresionante la producción”, aseguró Laguardia, quien hará el papel de Gepetto.

Faceta

Aunque no se considera un cantante, el actor tendrá que interpretar en escena algunos temas musicales, los cuales también deberá bailar.

“Si me pones a cantar a lado de Lolita Cortés, no hay nada qué hacer. Es una obra que te permite actuar las canciones, yo no soy cantante, soy actor, interpreto algunas canciones, pero, bueno, esa es la magia del teatro. Ahí vamos a estar cantando, actuando y bailando. Ya estamos en ensayos”, expresó el domingo durante la inauguración de la Pista de Hielo en el Zócalo de la Ciudad de México