sábado, 21 de febrero de 2009

ERNESTO Y BARBARITA LOS INVITADOS EN MUEVETE


ERNESTO LAGUARDIA Y BARBARITA FUERON LOS INVITADOS DE HOY EN EL PROGRAMA MUEVETE QUE CONDUCEN LATIN LOVER Y MARIBEL GUARDIA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

LLUVIA DE ESTRELLAS EN FIESTAS MEXICANAS 2009


Lluvia de estrellas en Fiestas Mexicanas 2009





Ernesto Laguardia, Franciso Gatorno, Ana Luisa Peluffo, Luis López y Gerardo Quiroz son los artistas invitados a participar en las Fiestas Mexicanas Matamoros 2009 que encabezarán a partir del 22 de febrero el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva.



En conferencia de prensa ofrecida por las integrantes del Comité de las Fiestas que preside Miriam Taydé Perales de García se dieron a conocer los nombres de los reconocidos artistas que estarán en Matamoros para participar en los festejos que anualmente unen culturalmente a esta ciudad con Brownsville, Texas.



Ernesto Laguardia, reconocido actor y conductor de televisión fue designado como “Nuestro Valor Nacional”; Luis López, de origen matamorense y que participa en una telenovela que se transmite por TV Azteca, será homenajeado como “Huésped Distinguido”.



Y como invitados especiales de las Fiestas también estarán participando Francisco Gatorno, Gerardo Quiroz y Ana Luisa Peluffo.



Perales de García invitó a los matamorense a participar en los tradicionales eventos que se organizan en el marco de las Fiestas Mexicanas, en donde se incluyen desfiles, eventos charros, la presentación de artistas, exposiciones de arte, actividades de charrería, entre otros.



Los eventos inician el domingo 22 de febrero con el evento denominado “Entierro del Mal Humor”, el que se llevará a cabo en la plaza “Miguel Hidalgo” a las 17:00 horas.



Para las 17:30 horas de ese mismo día está programado el evento cultural denominado “Viva México”, que también se desarrollará en la plaza principal.



A las 19:00 horas del próximo domingo el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva estarán inaugurando los festejos que anualmente unen a Matamoros con Brownsville, Texas.



Tras la ceremonia de inauguración se presentará la Banda Sinaloense de Mujeres, quienes darán un toque de alegría y diversión a las cientos de personas que asistirán a la ceremonia de inicio de las fiestas.



Durante los eventos que se estarán desarrollando a partir de la fecha antes mencionada y hasta el próximo 1 de marzo también se contempla el tradicional saludo binacional a realizarse en las inmediaciones del puente nuevo internacional.



En este evento el alcalde Erick Silva Santos y el Mayor de Brownsville, Texas, Pat Ahumada reafirmarán lazos de amistad en presencia de los artistas invitador por ambas ciudades.



Las integrantes del Comité de Fiestas Mexicanas invitaron a todos los matamorenses a que disfruten de los festejos, que por instrucciones del alcalde Erick Silva Santos están organizados especialmente para ellos.