jueves, 26 de febrero de 2009

Ernesto LAGUARDIA NO ESTRA PRESENTE EN EL SALUDO INICIAL



Encabezará Erick Silva saludo binacional

Matamoros, Tamaulipas.-El alcalde Erick Silva Santos y el Mayor de Brownsville, Texas, Pat Ahumada reafirmarán este jueves lazos de amistad y hermandad, durante un encuentro que se realizará en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, acto que será atestiguado por el actor Francisco Gattorno, designado “Huésped Distinguido” y por Bronwsville, “Mr. Amigo 2008” José Sulaiman.

La tradicional ceremonia en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, acto en donde el alcalde Erick Silva Santos será acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva.

Ese evento, único a nivel mundial y que entrelaza la buena relación de dos ciudades vecinas, pero de diferentes países es organizado por los Comités de Fiestas Mexicanas de Matamoros y por el Comité de “Charro Days” de Brownsville, Texas.

Francisco Gattorno, quien fue designado como “Huésped Distinguido” será testigo de los lazos de amistad entre las dos naciones, así como también el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaiman quien es “Mr. Amigo 2008”.

A las fiestas que son tradicionales en las dos fronteras también fue invitado a participar el conocido actor y conductor de programas televisivos, Ernesto Laguardia, quien fue designado como “Nuestro Valor Nacional”.

Ernesto Laguardia no estará presente en el saludo binacional, sin embargo participará en el desfile internacional a realizarse el próximo sábado.

ESTE JUEVES DESFILE LOCAL

En el marco de las Fiestas Mexicanas, este jueves también se realizará el tradicional desfile local, en donde participarán bandas de música, escuelas de diferentes niveles educativos y los matamorenses podrán disfrutar de hermosos carros alegóricos en donde desfilarán los soberanos de estos festejos.

El alcalde Erick Silva Santos invitó a los matamorenses a presenciar este desfile que iniciará en el Parque Olímpico y continuará por la calle Sexta hasta llegar a la Plaza Principal.

Al concluir el desfile, en la Plaza Principal se presentará un evento denominado “Viva México”, en donde habrá música de mariachi, de banda y todo aquello que identifica a este grandioso país.