domingo, 22 de febrero de 2009

LAGUARDIA FELIZ CON SU REGRESO AL TEATRO


Está feliz Laguardia con su regreso al teatro tras años de ausencia

México, 21 Feb (Notimex).- El actor y conductor de televisión Ernesto Laguardia dijo que se siente contento de regresar al teatro con su monólogo "El tiempo vuela", el cual habla sobre el cáncer de mama, pero de una manera cómica.


Laguardia, quien estuvo lejos de los escenarios teatrales durante seis años, comentó a los conductores del programa "Muévete", Maribel Guardia y Latin Lover, que aceptó esta propuesta debido a la importancia del tema.


"El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en las mujeres mexicanas, así que se me hizo interesante poder transmitir de una manera divertida esta complicada situación", dijo el actor, quien alcanzó la fama con su papel de "Pancho" en la telenovela "Quinceañera".


"Nos ha ido muy bien, la gente sale muerta de risa y con un buen sabor de boca a pesar de lo delicado del tema", agregó Laguardia quien llevará este monólogo a otras ciudades de la República Mexicana.


La puesta en escena dirigida por Rafael Perrín y producida por Gerardo Quiroz gira en torno al cáncer de mama, pero vista desde la óptica del esposo (Ernesto Laguardia), del compañero que se solidariza con su mujer en ese trance, que vive con ella el paso del tiempo.


Por otra parte, el conductor del programa "Hoy" aprovechó para presentar a su pequeña, de año y tres meses. "Bárbara es una bendición para mi esposa Paty y para mí, y nos ha cambiado la forma de ver la vida", aseguró.


Además, dijo que será padre por segunda vez, ya que esperan a Santiago, nombre que le pondrán a su hijo, cuyo nacimiento está previsto para abril próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario