sábado, 14 de febrero de 2009

REFLEXIONA LAGUARDIA



Reflexiona Laguardia. dos. Araiza


Al concluir la víspera la función de estreno en el Teatro Polyforum, Ernesto Laguardia comentó a la prensa que hace aproximadamente seis años dejó de actuar en teatro, tras casi un cuarto de siglo sin parar, por lo que esta vez vuelve con todo ímpetu y para quedarse un buen rato.


Informó que en breve ofrecerá funciones en Coahuila, Cuernavaca, Querétaro, Acapulco y Mérida. "Estamos haciendo una buena labor en ese aspecto, hay que ayudar a la sociedad y no sólo sentarnos a criticar nuestro gobierno, sino hacer algo, aunque sea con un granito de arena".


En lo que se refiere a la actriz Lorena Rojas, quien padece cáncer, comentó que estaría dispuesto a apoyarla para que continúe con su tratamiento, ya sea de manera moral o donando parte de la taquilla de alguna representación.


"Ojalá que nos acompañe y podamos ayudarla de alguna manera. No sé si con una función o anímicamente, pero es lo que se busca, apoyar a las mujeres. Mi abuela también murió de esto", recordó.


Por otro lado, compartió que se encuentra preocupado, pues su esposa Patricia, quien asistió a "El tiempo vuela" y regresó a su casa de inmediato, debe guardar reposo absoluto para que su embarazo se logre con normalidad.


"Ella tuvo un problema serio, por lo que debe permanecer en reposo, le agradezco mil veces que esté aquí conmigo, se levantó sólo para estar esta noche aquí", concluyó Laguardia, quien se convertirá en padre por segunda ocasión para abril próxim

No hay comentarios:

Publicar un comentario