sábado, 28 de febrero de 2009

SUSPENDE ERNESTO LAGUARDIA DESFILE DE TAMAULIPAS POR POSIBLE NACIMIENTO DE SU HIJO


Suspende Ernesto Laguardia participación en desfile en Tamaulipas


México, 28 Feb (Notimex).- El conductor y actor Ernesto Laguardia suspendió su participación en el desfile internacional de Matamoros, Tamaulipas, debido al posible nacimiento de su segundo hijo, al que llamará Santiago.


En entrevista telefónica con el programa "Muévete", el histrión dijo que lamentaba haber cancelado su asistencia a esta fiesta y ofreció disculpas a la gente de Tamaulipas.


"Siento mucho no poder estar allá como lo tenía planeado, voy llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, estoy muy apurado porque se nos adelantó (el parto)", dijo Laguardia, quien en días pasados fue designado en Matamoros como Nuestro Valor Nacional.


El conductor del programa "Hoy" tenía previsto participar este sábado en la fiesta de esta entidad para celebrar la buena relación entre las ciudades de Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas.


Laguardia quien promociona actualmente la puesta en escena "El tiempo vuela", declaró en días pasados que su esposa Paty Rodríguez tuvo amenaza de parto prematuro, por lo que ha tenido cuidados especiales durante estos ocho meses de gestación

2 comentarios: