sábado, 12 de diciembre de 2009

Laguardia y gali conduciran El Angel Magico de navidad


Recibe Gali al Ángel Mágico de la Navidad

Emoción. La conductora conducirá esta noche el programa especial en el que encenderán el árbol de Navidad más grande del mundo. ARCHIVO


TIENDA VIRTUAL


MP5 Ultra Slim 4 Gigas $1,149.00
Reproductores MP3/MP4
Estaba apurada, afortunadamente ha tenido tanto trabajo que no para ningún momento. De hecho hoy a las 10:00 de la noche conducirá el programa El Ángel Mágico de la Navidad, junto a Ernesto Laguardia por el Canal de las Estrellas.

"En (la emisión) el público va a poder disfrutar del árbol más grandel mundo, que ya es Récord Guinnes, y mostraremos todos los atractivos que hay en la ciudad para que la gente que quiera venir a disfrutar, lo haga completamente gratis...".

¿Tú cómo te preparas para la Navidad?

Ahorita con mucho trabajo, gracias a Dios, pero esperando estar con la gente que quiero.

Montijo, al igual que otras personas, no puede dejar de sentir cierta nostalgia en esta época. "Yo creo que lo más importante es (hacer) un balance de los que ya no están y de los que están... es tratar de decir hay que seguir adelante".

Para la tapatía, 2009 fue un buen año pues tuvo salud y trabajo, por lo mismo no quiere pedir ningún regalo en especial, "se conforma" con seguir teniendo estas bendiciones.

Había poco tiempo para charlar, pero Gali alcanzó a decir que en 2010 seguirá en el programa Hoy. "Ya sabes que en esta carrera uno hace planes y en dos segundos se van, pero cuando menos esperas ya estás en dos programas a la vez, uno nunca sabe".

Y del Dr. Krasovsky, su novio y prometido mejor ni hablar, al menos así lo dejó claro durante la brevísima entrevista que concedió a esta casa editora.

¿Hay planes de boda para el año entrante?

Mañana (hoy) nos vemos en el Canal de las Estrellas a las 10:00 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario