sábado, 18 de abril de 2009

Ernesto Laguardiasi se queda en Hoy





Ernesto Laguardia sí se queda en "Hoy"





CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17. 2009.- Visiblemente desencajados, el productor Juan Osorio y Ernesto Laguardia confirman que el actor ya no formará parte del elenco de la telenovela Amarte es mi pecado.

"Es un momento muy difícil, fuimos a grabar a Chiapas y bueno, al ver los compromisos adquiridos por el programa Hoy, con la novela que estamos grabando en Chiapas y que hay muchas locaciones, se decidió que él es una parte importante del programa Hoy y que no podríamos compaginar ambos compromisos".

"Yo también estoy sorprendido, créeme, es un personaje que dos meses trabajé con él, en intensas sesiones de caracterización, de peinados, de vestuario, con el director, con el productor, no sé qué pasó, no sé qué más decir que lo que acabo de aclarar. Los ejecutivos así lo decidieron", dijo Ernesto Laguardia

"Pero bueno, pero uno tiene que ser disciplinado. Hay que buscar un actor, todo el trabajo que ya se había hecho de caracterización hay que bajarlo", afirmó Juan Osorio

El conductor de Hoy comentó lo que ya había hecho para participar en la telenovela : "Yo incluso cancelé algunas fechas de la gira del monólogo y pues bueno, uno es un soldado"...

"Está muy triste, enojado, esto sucedió hace 24 horas, entonces ya hay que estar buscando otra gente".

Juan Osorio podría reemplazar a Ernesto Laguardia con Francisco Gatorno.

"Es un personaje donde él viene siendo el papá del protagonista, es un personaje muy difícil de interpretación. Es un maestro rural donde tiene muchas circunstancias que la vida lo trata muy mal. Pero estamos en acercamiento con Francisco Gatorno y sería su regreso a las telenovelas".

La telenovela Mi pecado saldrá al aire el próximo 8 de junio a las 6 de la tarde.

Para no caer en especulaciones de que la salida de Ernesto fuera por algún enojo entre el productor y el conductor, se aclaró la situación en Hoy:

"Seguiremos trabajando aquí, seguiremos trabajando en el Tiempo Vuela, Juan Osorio quiso venir al programa para aclarar que no hay ninguna situación entre él y yo"

Con respecto a si Cristian participará de alguna forma en Amarte es mi pecado, esto dijo Juan Osorio

Sabemos también que eres de los primeros que ha escuchado el material de Cristian Castro. "Está muy bueno, hemos tenido acercamientos, hablamos muy seguido él y yo. -¿Podría estar ahí?, ¿hay una posibilidad?- "Yo creo que Cristian es un gran artista y debe estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario