viernes, 17 de abril de 2009

Laguardia lo confirma : No sera parate de Mi pecado


Laguardia lo confirma: no estará en 'Mi Pecado'
El actor habla sobre su salida de 'Mi Pecado' y asegura que desconoce los motivos de esta decisión
Ernesto Laguardia ya no será parte del elenco de la telenovela Mi Pecado, historia producida por Juan Osorio.


En televisión estará enfocado en la conducción del programa Hoy a partir del lunes: "No sé qué pasó. Los ejecutivos así lo decidieron, no me explicó bien por qué, porque el plan era seguir en la novela y en el programa Hoy. Yo incluso cancelé algunas fechas de gira del monólogo, uno es un soldado, es un empleado de aquí y sigo las órdenes de mis jefes".


Aclaró que no existió ningún problema con Juan Osorio y que ya se había encariñado con el personaje que realizaría: "Bueno, pues definitivamente le tienes cariño a un personaje que has creado, que has soñado, que has vivido, que has experimentado. Dos meses hemos trabajado en él, en intensas sesiones de caracterización, de peinados, de vestuario, con el director, con el productor".


Sin embargo, Ernesto afirmó que a partir del lunes comenzará una nueva etapa en el programa Hoy con el mismo entusiasmo de siempre: "Y, bueno, pues la novela sigue, el programa sigue, yo estoy feliz de estar aquí. No es menospreciarlo ni mucho menos, al contrario, es un programa que llevo en el corazón y que estamos aquí felices de la vida a petición del público, a petición de la empresa y bueno pues seguiremos en Hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario